Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Academia de aeróbicos de Monte María

Academia de aeróbicos de Monte María

Lun, 11/13/2017 - 14:48 -- webmaster
Una de las 51 escuelas que tiene la Municipalidad en el municipio
 
Rostros llenos de alegría y de energía se reflejan en las villanovanas que participan activamente en la Escuela de Aeróbicos en la colonia Monte María Norte, zona 7 de Villa Nueva.  
 
Esta es una de las 51 sedes deportivas que la comuna impulsa en diferentes colonias y residenciales en todo el municipio, con el objetivo de promover una mejor calidad de vida en la población. 
 
“Me siento contenta de participar en estos programas que realiza la Municipalidad, en enero me puse la meta de mejorar mi peso y en los seis meses que tengo de venir a la Escuela ya he bajado 15 libras, me siento feliz y motivada” comenta Keila González.   
 
Las Escuelas de Aeróbicos cuentan con un equipo de instructores profesionales, quienes imparten durante toda la semana distintas rutinas de ejercicios y de baile.   
 
“A un año de funcionamiento, la Escuela en Colinas ha tenido una gran aceptación y respuesta de las vecinas” comenta Diego Pastor, instructor, quien, además, enfatizó la importancia de realizar ejercicio físico ya que esto contribuye a que las personas tengan más energía y ánimo además de mejorar su autoestima y su salud.  
 
Por una Villa Nueva más próspera, educada y segura
 
Sección: 
Villa Nueva próspera
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI