Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Brindan mantenimiento a pozos

Brindan mantenimiento a pozos

Lun, 11/13/2017 - 15:08 -- webmaster
El fin de semana finalizaron los trabajos de mantenimiento del pozo No. 2 de la colonia Los Planes en la zona 5 de Villa Nueva, como parte de la labor que realiza la Dirección de Agua y Saneamiento de la comuna.   
 
Según informó el ingeniero Norman Siguí, director de Agua y Saneamiento, este pozo tiene un caudal de 188 galones por minuto y una profundidad de mil metros: 
 
“Los trabajos consisten en mantenimiento preventivo y planificado para dar un mejor servicio a la población, ya que la bomba estaba presentando una reducción en su caudal debido al desgaste normal por el consumo elevado de agua” comentó Siguí. 
 
Para Siguí, el desgaste de equipo es mayor debido a que funciona 24 horas al día. Los trabajos de mantenimiento durarán tres días y se tiene previsto restablecer el servicio de agua el próximo sábado 11 de noviembre. 
 
Próximos mantenimientos de pozos:  
 
Siguí informó que la Dirección de Agua y Saneamiento tiene planificado realizar mantenimiento preventivo a otros dos pozos, siendo estos:  
 
  • Pozo San Antonio, zona 5: 
    El mantenimiento se realizará el lunes 13 de noviembre, los trabajos se completarán ese mismo día. 
     
  • Pozo APSA, zona 6 
    El mantenimiento se realizará el martes 14 de noviembre, el servicio de agua estará suspendido por dos días, tiempo que llevará el trabajo.

    Las áreas que estarán afectadas son: colonias La Felicidad, La Joya- Las Vegas, La Joyita, La Perlita, Nueva Villa Nueva III y Valle Verde, además de la 7ª. calle de 8ª. a 9ª. avenida, 8ª. calle de 8ª. a 9ª. avenida A, y Las Torres.  
     

  • Pozo La Laguna 
    Los trabajos se realizarán el jueves 16 de noviembre, servicio se suspenderá por tres días. Afectará la colonia La Laguna, zona 2 de Villa Nueva. 

La Dirección de Agua y Saneamiento recomienda a los vecinos abastecerse de agua. 

Por una Villa Nueva más próspera, educada y segura 

Sección: 
Villa Nueva próspera
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI