Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Capacitan a mujeres emprendedoras

Capacitan a mujeres emprendedoras

Jue, 10/12/2017 - 11:09 -- webmaster
La Municipalidad de Villa Nueva, a través de la Oficina Municipal de la Mujer en alianza con la y Fundación Panamericana para el Desarrollo -PADF- han logrado una alianza estratégica para apoyar a mujeres con proyectos de emprendimiento ya establecidos para fortalecerlos.
 
Aproximadamente 100 mujeres fueron elegidas en un numeroso grupo de participantes quienes en sus características tenían que estar certificadas como egresadas del Centro Municipal de Formación Integral –CEMUCAI-.
 
Las participantes son beneficiadas con cursos de capacitación en áreas finanzas y mercadeo entre otras, así como con capital semilla a través de los fondos otorgados por Taiwán a través de la Fundación Panamericana  de Desarrollo.
 
Ingrid Bran, directora de la Dirección Municipal de la Mujer indicó que es una satisfacción grande que Villa Nueva sea elegida por esta fundación para beneficiar a las emprendedoras y líderes en el municipio.
 
Lucía España, de fundación PADF, indicó que Villa Nueva fue escogida para este proyecto  por el fuerte apoyo que brinda a las mujeres y buscan fortalecer sus capacidades  como parte de su responsabilidad social en su comunidad en las áreas de gestión de riesgos y resiliencia.
 
La actividad culminó con una charla motivacional como parte de las capacitaciones constantes que recibirán las beneficiadas. 
 

Remisiones

IUSI

Agua