Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




EEGSA y Muni. Villa Nueva suscriben convenio de inversión social

EEGSA y Muni. Villa Nueva suscriben convenio de inversión social

Mié, 09/13/2017 - 16:31 -- webmaster
Con el objetivo de contribuir al desarrollo comunitario, recientemente se colocó la primera piedra del proyecto El Calvario, el cual beneficiará a centenares de vecinos de varias comunidades de la zona 8 de Villa Nueva.  
 
El proyecto consiste en el remozamiento del área de guardianía, cafetería y biblioteca de la Escuela Oficial Rural Mixta El Calvario para beneficio de más de 260 niños y jóvenes de nivel primario y secundario. 
 
Así como la instalación de 33 postes de alumbrado público y 800 metros de cableado en un área de 4.4 kilómetros, que iluminará el tramo carretero desde El Calvario hasta el bulevar de Hacienda Las Flores, beneficiando a vecinos de las comunidades de Valle Alegre, San Lorenzo, Los Marroquines, La Selva y El Calvario.  
 
Según indicó el Ing. Jorge Alonso, Gerente General de EEGSA, este proyecto demuestra el compromiso con la sociedad guatemalteca, invirtiendo en proyectos innovadores que impulsan el desarrollo sostenible. 
 
Por su parte el alcalde Edwin Escobar, agradeció a EEGSA la puesta en marcha de este proyecto, que atraerá el desarrollo de la comunidad y contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población. 

Remisiones

IUSI

Agua