Home Salud Abre inscripción en escuelas de enfermería y comadronas

Abre inscripción en escuelas de enfermería y comadronas

E-mail Imprimir PDF

El 12 de enero abrió la inscripción en las escuelas de enfermería y comadronas, que promueve la Municipalidad de Villa Nueva. Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Coordinación de Salud, ubicadas a un costado del Mercado Nuevo.

La inscripción se realiza de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los requisitos son: presentar una fotocopia de la cédula de vecindad, dos fotografías y la tarjeta de salud. El personal de la Coordinación de Salud explica en qué Centro de Salud se puede obtener.

Además, se informa que las escuelas estarán iniciando a partir del 1 de febrero en los siguientes puntos:

  • Lunes: Linda Vista y Villa Lobos I.
  • Martes. Primavera y San José Villa Nueva.
  • Miércoles: Ciudad Real y Castañás.
  • Jueves: Bárcena y Ciudad Peronia.
  • Viernes: CEMUCAF y Santa Isabel II.

Le invitamos a que se inscriba y se capacite en el servicio social. El año pasado se graduaron 1,000 enfermeras y enfermeros, así como 67 comadronas, quienes ahora sirven a su comunidad.

Municipalidad de Villa Nueva, cambiando tu futuro
Administración Salvador Gándara 2000-2012

 


Servicios Médicos



Ultimas Noticias

Infórmate


Mapa Georeferenciado


Galería Fotográfica