Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Kirsten Madison Visita centro comunitario El Éxodo

Kirsten Madison Visita centro comunitario El Éxodo

Mié, 07/11/2018 - 15:06 -- webmaster
Kirsten Dawn Madison, Secretaria Adjunta de la Internacional Narcotics and Law Enforcemente Affairs (INL) realizó una visita de campo a la colonia El Éxodo, Villa Nueva zona 12, donde junto con el alcalde de Villa Nueva Edwin Escobar discutieron acerca de la seguridad integral y del funcionamiento de los programas de prevención a la violencia en el municipio.
 
Escobar informó  acerca de la labor que se realiza con 400 niños en Centro Comunitario El Éxodo, y cómo los programas de prevención de la violencia que impulsa la Municipalidad son tomados como ejemplo en otros municipios del país.
 
La secretaria adjunta observó cómo los niños reciben los cursos de inglés y computación. Juan Estrada, Director de Seguridad Ciudadana dio detalles de los distintos programas que impulsa la Comuna para la prevención de la violencia en la niñez y juventud, como lo son las escuelas deportivas, las de música, de artes, así como los diversos programas de capacitación y educación.
 
La Municipalidad de Villa Nueva desde hace seis años ha impulsado  programas para rescatar a niños y jóvenes de las calles, los cuales han sido un total éxito y van desde la fundación de escuelas de karate, de foot ball, baloncesto, marimba, sinfónica, inglés, programas de primaria, bachillerato, gestión para atraer universidades, programas específicos de la coordinadora de la juventud entre muchos más.
 
Madison, nacida hace 49 años en el estado de Florida, era hasta ahora la directora adjunta del American Enterprise Institute, un centro de estudios conservador de Washington en el que investigaba sobre cuestiones de política exterior y defensa, también realizó una visita a la subestación de la Policía Nacional Civil 14-53 en Villa Lobos I, donde sus autoridades le dieron a conocer los planes de seguridad para las distintas colonias en el municipio villanovano.
 
Sección: 
Villa Nueva segura
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI