Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Lleve a sus mascotas a vacunar

Lleve a sus mascotas a vacunar

Jue, 10/05/2017 - 13:07 -- webmaster
Del 21 de octubre al 5 de noviembre se realizará la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos en el municipio de Villa Nueva.
 
“Nuestra meta es vacunar al menos unos 14 mil perros y gatos, con el objetivo de contribuir a la salud pública y al cuidado y tenencia responsable de las mascotas” indicó el Dr. Emilio Hernández de la Dirección de Salud Municipal.
 
Para la jornada se contará con la participación de 30 equipos de colaborares que atenderán en igual número de puntos de vacunación simultáneamente en todo el municipio.
 
Se intensificará los fines de semana del 21, 22, 28 y 29 de octubre así como el 4 y 5 de noviembre de 8:00 a 16:00 horas. Consulte el cronograma de comunidades y colonias en este enlace 
 
La jornada se continuará de lunes a viernes en los distintos puestos y centros de salud del municipio, en los horarios de atención acostumbrados en cada uno.
 
La vacuna es completamente gratuita, puede aplicarse a perros y gatos de dos meses en adelante, por lo que se invita a los villanovanos a aprovechar esta oportunidad para poner al día la vacuna antirrábica en sus mascotas.
 
Este es un trabajo que realiza juntamente la Dirección de Salud de la Municipalidad, el Laboratorio Nacional de Salud, Dirección de Salud Guatemala Sur, distritos de Salud de Villa Nueva, AMSA y la Facultad de Veterinaria de la Usac.

Remisiones

IUSI

Agua