2269-1100

Inscripciones curso de ballet

La Municipalidad siempre trabajando para que el vecino opte a programas de su beneficio, para su crecimiento integral, cuenta con la Escuela Municipal de Danza.

Del 9 al 18 de enero, se estarán realizando las inscripciones del curso de Ballet que se estará impartiendo por profesionales de la Municipalidad, en el local 30 del Centro de Comercio de la zona 4 de Villa Nueva.

Este arte catalogado como uno de los más difíciles de aprender debido a su grado de complejidad es impartido por expertos en esta rama a niños, jóvenes y adultos, a partir de los 4 años.

Los requisitos son sencillos únicamente se deben de pagar Q. 20.00 en el banco ubicado en el Centro de Comercio, ser mayor de 4 años, presentar fotocopia de DPI y en el caso de un menor de edad, el tutor debe de presentar este documento como encargado del infante, además del certificado de nacimiento.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 2269 1100 extensión 144 en donde se estará ampliando los datos sobre horarios y lugar, o bien se puede visitar la página web de la Municipalidad.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?