2269-1100

646 metros cuadrados de adoquinado en la colonia 9 de Julio

La colonia 9 de Julio es una de las favorecidas con los proyectos que trabaja la Municipalidad en conjunto con los vecinos, su calle tendrá un cambio rotundo en los próximos días.

Tras casi 25 años de que la calle estuvo en abandono y varias solicitudes denegadas en administraciones pasadas, en la gestión del alcalde, se atendió al llamado de los vecinos, para poder trabajar en conjunto la mejora de esta vía.

Actualmente los residentes de la manzana 5 de la 9 de Julio zona 4, se verán beneficiados con los trabajos de adoquinado en 646 metros cuadrados y más de 200 metros lineales de cuneta, que favorecerán a más de 200 familias del sector.

Los trabajos que se realizan llevan un proceso, desde la nivelación de suelo, hasta la construcción de cunetas, donde la Municipalidad ha donado material, mano de obra, asesoría, entre otras; mientras que los vecinos unen esfuerzos con la compra de otros insumos.

Estos proyectos en conjunto con los vecinos, son un ejemplo de que en Villa Nueva hay gente de trabajo y fortalece los esfuerzos de tener un mejor municipio.

 

 

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?