2269-1100

Nuevos espacios para cursos CEMUCAI

Con el propósito de que los vecinos tengan un lugar más cómodo, el pasado 28 de mayo, el alcalde abrió el nuevo espacio donde se impartirán los cursos de textiles y corte y confección en el Centro de Comercio en la zona 4.

El jefe edil aprovechó para agradecer el apoyo de Zeta Gas, quienes ayudaron a identificar el área de gastronomía, y de KAYROS, que donó una manta vinílica para esta nueva área.

En el Centro Municipal de Capacitación Integral (CEMUCAI) se capacita a los villanovanos que desean adquirir conocimientos en las áreas de gastronomía, belleza, textiles y manualidades. Actualmente se estima que hay 1 mil estudiantes activos.

Los cursos tienen duración de tres y seis meses, dependiendo de la especialidad, inician por el nivel básico y culminan en el nivel avanzado. Hay sedes en San José, El Frutal, Ciudad Peronia, y uno próximo en Santa Isabel 2.

Los requisitos de inscripción son mínimos: pago único de Q.25.00, boleto de ornato de Villa Nueva, fotocopia de DPI, y recibo de agua o energía eléctrica. Los cursos son para damas y caballeros.

Para más información se pueden comunicar al 2269-1100, extensión 508.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

6 respuestas

    1. Gracias por su interés en los cursos Cemucai, las próximas inscripciones serán la primera quincena de julio, se estará informando por redes sociales y también en el sitio web.

    1. Las próximas inscripciones para cursos Cemucai serán la primera quincena de julio, se estará informando por redes sociales y también en nuestro sitio web.

    1. Buen día Zaida, las inscripciones se realizaron en julio y principios de agosto, para más información puede comunicarse a CEMUCAI, 2269-1100 extensión 508.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?