Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Agasajan a Brigada Cubana

Agasajan a Brigada Cubana

Vie, 05/11/2012 - 13:29 -- webmaster

La Municipalidad de Villa Nueva agasajó a los integrantes de la Brigada Médica Cubana que trabaja en el municipio y que pronto será relevada.

Durante una cena, el alcalde Edwin Escobar declaró Visitantes Distinguidos y entregó las Llaves del Municipio a los miembros de dicho cuerpo, “en agradecimiento por su esfuerzo y vocación de servicio puestos de manifiesto a favor de la población villanovana y de lugares cercanos”.

“En nombre de los vecinos de Villa Nueva les doy las gracias por todo lo que hacen. Estaremos eternamente agradecidos por su abnegación. Sepan que Villa Nueva siempre será su casa y por eso les estamos entregando las Llaves de la Ciudad”, indicó el alcalde Escobar.

El embajador de Cuba en Guatemala, Roberto Blanco, estuvo presente en la actividad y agradeció el reconocimiento. También se comprometió a seguir trabajando con dedicación para servir al pueblo guatemalteco. “Es un privilegio compartir esta mesa con usted y saber que trabajamos con la misma visión: servir a la población. Estamos agradecidos por esta buena relación con la Municipalidad y pueden contar con nuestra colaboración”, afirmó el diplomático cubano.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua