Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Alcalde Edwin Escobar compartió con centenares de jóvenes de Villa Nueva

Alcalde Edwin Escobar compartió con centenares de jóvenes de Villa Nueva

Vie, 06/29/2012 - 17:09 -- webmaster

Este jueves, en el marco de la celebración del VII Congreso Juvenil “XTONAUTAS 2012”, realizado por la Pastoral Juvenil de la parroquia Concepción de Villa Nueva, el alcalde Edwin Escobar compartió con alrededor de 1,200 jóvenes, en un foro denominado "La Realidad Social de Nuestro Municipio y su impacto en los Jóvenes”

Durante la actividad, llevada a cabo en el Salón Parroquial, el jefe edil compartió con delegados de la Procuraduría de los Derechos Humanos, Ministerio de Educación y monseñor Erwin García Arandi, quienes transmitieron el trabajo que realizan en las instituciones que representan y la importancia de la niñez y juventud para lograr el desarrollo de nuestro municipio.

“El éxito es una jornada de largo plazo. Para alcanzar un sueño nos tenemos que preparar. Las personas exitosas, han tenido más de algún fracaso en su vida, y eso debe ser una invitación para levantarnos y hacer las cosas mejor. Los jóvenes necesitan oportunidades para estudiar, para trabajar para competir, lo cual les permitirá obtener capacidad de liderazgo”, dijo El jefe edil.

Asimismo, aseguró que Villa Nueva es un municipio de jóvenes, alrededor de un millón de habitantes tiene menos de 30 años. “Les invito a soñar en grande, no es fácil alcanzar la cima y para eso tienen que prepararse, estudiar, experimentar y ponerse a prueba”, expresó Escobar.

José Pablo Barrera, coordinador general de la Pastoral Juvenil, dio a conocer que el Congreso, inició el martes 26 y finalizará el domingo 1 de julio, con una misa que será oficiada por el Arzobispo Metropolitano, Oscar Julio Vian, en el Parque Central de Villa Nueva. Seguidamente, se llevará a cabo un concierto con las agrupaciones Jesús y María, y Colectivo 3.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua