Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Alcalde Edwin Escobar inauguró el programa cocina móvil en la colonia Villalobos

Alcalde Edwin Escobar inauguró el programa cocina móvil en la colonia Villalobos

Vie, 05/11/2012 - 13:50 -- webmaster

Este 1 de marzo, ante la presencia del Alcalde para Todos, Edwin Escobar y representantes del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) fue inaugurado, en la colonia Villalobos I, el Programa Cocina Móvil, que busca dar oportunidad a hombres y mujeres de capacitarse en cinco diferentes cursos.

La cocina móvil se encuentra ubicada en el parqueo del mercado de dicha comunidad y permanecerá por 4 meses, donde se impartirán cursos de preparación básica de alimentos, platillos guatemaltecos, elaboración artesanal de embutidos, montaje de mesas y tipos de servicios y preparación de bebidas.

Edwin Escobar instó a los vecinos del sector a que aprovechen para aprender,  ya que es la única cocina móvil que tiene Intecap y es un privilegio que entre miles de comunidades de todo el país,  hayan escogido este municipio.

“Les invito a que utilicen esta gran oportunidad, ya que no sólo les servirá a miles de personas aprender un oficio que les permitirá aportar dinero al hogar; sino, les ayudará a contribuir a la construcción de  la Villa Nueva próspera con la que muchos soñamos”, expresó el alcalde Edwin Escobar.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse con el chef encargado de la móvil. Las clases serán impartidas de lunes a viernes, en dos jornadas, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas. El curso tiene una duración de 40 horas y el costo es de Q50.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua