Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Alcalde Escobar participa en inauguración de Casa Joven

Alcalde Escobar participa en inauguración de Casa Joven

Mié, 11/07/2012 - 14:07 -- webmaster

Por invitación de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia de la República, el alcalde Edwin Escobar participó en la inauguración de la Casa Joven en Mixco, la cual ofrece espacios seguros a la población juvenil de comunidades de alto riesgo social.

El jefe edil compartió con la primera dama de la Nación, Rosa Leal de Pérez, y con el alcalde Mixco, Otto Pérez Leal, quienes inauguraron la nueva sede que atiende a los jóvenes y ofrece servicios como sala de computación, audiovisuales y atención psicológica, entre otros.

La titular de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia de la República, Raquel Vielman de Alcázar, indicó que tal apertura se suma a la inauguración de la Casa Joven en Ciudad Peronia, que proporciona servicios similares a los vecinos de ese sector villanovano.

La Municipalidad de Villa Nueva, con el apoyo de Alianza Joven, mantiene cinco Centro de Alcance en Bárcena, Ciudad Peronia, Ciudad del Sol, El Mezquital y Ciudad Real; cada uno atiende a un promedio de 100 jóvenes al mes con talleres de música, computación y adiestramiento de oficios, entre otros servicios, con la intención de alejarlos de las pandillas y los vicios.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua