Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Alcalde Escobar supervisó obras en Villa Nueva

Alcalde Escobar supervisó obras en Villa Nueva

Lun, 07/15/2019 - 16:39 -- webmaster
Con el alcalde Edwin Escobar al frente, una comitiva municipal realizó un recorrido por las diversas obras que se construyen en Villa Nueva, algunas de las cuales están próximas a ser inauguradas y puestas al servicio de los vecinos en diferentes zonas.
 
El recorrido inició en la colonia Venecia, donde prosigue la construcción del puente vehicular que contribuirá a mejorar la fluidez del tránsito en el sector, facilitando el acceso desde el bulevar Reformadores hacia la zona 1; también verificó los avances del proyecto de adoquín en la 11 avenida de la colonia El Porvenir, zona 6. 
 
Además, el jefe edil supervisó la construcción del edificio de tres niveles del Centro de Prevención y Atención a la Violencia contra la Mujer y Jóvenes en la colonia San Miguelito, zona 5, así como las ampliaciones que se hacen en la escuela de primaria Ulises Rojas e instituto Modelo de la colonia Santa Isabel 2, para beneficio de la población estudiantil de la zona 3.
 
El alcalde Escobar verificó el estado de las cuencas del río Villalobos y los mecanismos de protección, debido a que el caudal se incrementa durante la temporada de lluvias.
 
En el plan de recuperación de espacios públicos y fomento del deportes que impulsa la administración municipal se encuentra la construcción de la cancha de gramilla sintética en la colonia Villalobos 1, zona 12, así como un proyecto piloto de colocación de caucho en parques infantiles y gimnasios al aire libre. 
 
Finalmente, el alcalde Escobar visitó las instalaciones donde se construye la sede del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, la más grande del país, en Ciudad Reformadores, un proyecto visionario que fue gestionado por casi seis años por el jefe edil y que estará a disposición de los villanovanos el próximo año.
 
Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI