Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

ALCALDE GRAMAJO INAUGURA AULA VIRTUAL

ALCALDE GRAMAJO INAUGURA AULA VIRTUAL

Jue, 01/16/2020 - 17:16 -- webmaster

La primera obra del alcalde Javier Gramajo fue inaugurada este jueves en la escuela de párvulos Linda Vista, zona 4, donde 400 niños son beneficiados con un aula virtual, la cual tiene 30 tablets con el apoyo de la empresa Tellioz, que invirtió en este proyecto para crear una ciudad tecnológica.

“Esta aula es parte del proyectos 2020, donde trabajamos por la educación de los niños con tecnología de punta. Los beneficiados son los alumnos, que son el futuro de Villa Nueva”, afirmó el jefe edil.

 

“Que los niños aprendan jugando; es la primera escuela de párvulos que tiene su aula virtual con pantalla. Además, este proyecto será implementado en las escuelas de primaria, básicos y diversificado”, indicó Denis Rodríguez, de la empresa Tellioz.

 

Las maestras de la escuela de párvulos le entregaron un reconocimiento al jefe edil por el aula que entregó para los educandos.

 

Mientras tanto, el alcalde Gramajo también le hizo entrega de otro reconocimiento al director de la empresa Tellioz.

 

Por aparte, el jefe edil sostuvo la primera reunión con empresarios de Villa Nueva en la Iglesia evangélica Vida, donde dio a conocer las acciones de su primer día en funciones y su plan de trabajo para transformar el municipio.

 

Remisiones

IUSI

Agua