Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Alcalde Gramajo realiza visitas de supervisión en el municipio

Alcalde Gramajo realiza visitas de supervisión en el municipio

Vie, 01/24/2020 - 14:49 -- webmaster
En la primera semana de gestión de la administración del alcalde Javier Gramajo múltiples acciones se han realizado, entre ellas reuniones de supervisión avances de obras y acercamiento con las unidades de trabajo que integran la municipalidad de Villa Nueva.
 
Durante el recorrido en las instalaciones de la Escuela Santa Isabel 1, UNESCO, el alcalde Gramajo conoció los avances de la modernización del establecimiento accionando para concluir lo más pronto posible los trabajos.
 
El alcalde, también realizó una visita de acercamiento con los colaboradores municipales visitando las direcciones de Infraestructura, Agua y Saneamiento para conocer de primera mano las atribuciones  de cada dirección y establecer las primeras acciones que  encaminan a la modernización tanto estructural como de atención al vecino y atender también las necesidades internas.
 
“Estas acciones se realizarán en todas las direcciones municipales, nos estamos enfocando en potenciar un buen ambiente de trabajo y en brindar a los vecinos la atención que merecen, para devolverles la municipalidad que les pertenece” señaló.
 
El recorrido finalizó con un mensaje de optimismo y compromiso para los colaborares, motivándolos a realizar el trabajo con excelencia como Gente de Trabajo.    
 

Remisiones

IUSI

Agua