Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Alcalde Javier Gramajo inauguró la Plaza Colombia en Villa Lobos I

Alcalde Javier Gramajo inauguró la Plaza Colombia en Villa Lobos I

Vie, 03/06/2020 - 15:02 -- webmaster

El alcalde Javier Gramajo junto al Embajador de Colombia en Guatemala, Juan Hurtado, cortaron la cinta simbólica e inauguraron la plaza Colombia en Villa Lobos I, Villa Nueva como muestra de hermandad y solidaridad entre los pueblos.

 

En este lugar el funcionario edil, dijo que la inauguración del parque es parte de los proyectos que van a trabajar en conjunto en este municipio como muestra de amistad para generar empleo digno para los villanovanos.

 

Por aparte el embajador Hurtado dijo que está agradecido por la inauguración de esta plaza que lleva el nombre de su país e instó al funcionario edil a seguir con el magnífico trabajo que está realizando en Villa Nueva.

 

Entre las visitas que realizaron el alcalde y el jefe de la misión diplomática estuvieron en la feria del Centro Municipal de Capacitación Integral Cemucai, luego subió al Concejo Municipal donde se reunió con varios emprendedores y empresario que conforman la Gremial de Emprendimiento, Servicio, Comercio e Industria GESCI.

 

Por último el alcalde y el embajador colombiano visitaron el área de comedores en el mercado Concepción donde fueron agasajados por la Asociación de Vendedores quienes le entregaron un cuadro a Juan Hurtado y luego le mostraron parte de su gastronomía consistente en licuado de sandía, tostadas de guacamol y chuchitos.

 

¡Somos gente de trabajo!

 

Remisiones

IUSI

Agua