Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Alcalde participa en asambleas de vecinos

Alcalde participa en asambleas de vecinos

Lun, 07/16/2012 - 14:01 -- webmaster

Los vecinos de las colonias Planes del Frutal, zona 6, y Covinta, zona 3, realizaron asambleas formales para tratar asuntos que atañen a sus respectivas comunidades. Contaron con la presencia del alcalde Edwin Escobar, quien en compañía de sus colaboradores expuso soluciones a los problemas que afrontan.

En el caso de Planes del Frutal los vecinos solicitaron la intervención de la comuna para resolver el problema del agua potable que tienen con el pozo propio, ya que es contaminado por el río Villalobos. Tras conocer las propuestas planteadas por el Alcalde definieron, mediante votación, que lo más conveniente es que el servicio sea proporcionado por una empresa privada, por lo que integraron una comisión técnica que tratará el tema, con el acompañamiento de personal municipal.

En el caso de Covinta los pobladores, por medio de votación, determinaron que se debe elegir a los integrantes del Consejo Comunitario de Desarrollo, por lo que en dos semanas se realizará una nueva asamblea general y los vecinos tienen el derecho de presentar las planillas que estimen conveniente. Seguidamente se tratará el tema del abastecimiento de agua potable en dicho sector, tal como sugirió el alcalde Escobar, quien escuchó la problemática que afrontan para abastecerse del vital líquido y ofreció la intervención municipal para poner orden en el tema.

El jefe edil también compartió un almuerzo con los vecinos de la colonia Santa Isabel II, a beneficio de la construcción del templo de la Iglesia Católica Divino Salvador del Mundo. Se contó con la participación de monseñor Erwin García Arandi y los padres Norberto Atembo y Manuel Paredes.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua