Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

¡Aviso importante!

¡Aviso importante!

Vie, 05/11/2012 - 17:09 -- webmaster

La Municipalidad de Villa Nueva informa a los vecinos de Bárcena y lugares aledaños que a partir del miércoles 25 de abril el Ministerio de Comunicaciones, por medio de Covial, realizará aplicación de asfalto nuevo en el tramo del túnel de Santa Clara hacia El Amate, por lo que el paso de vehículos estará cerrado de 9:00 a 17:00 horas durante dos semanas, aproximadamente.

La Policía Municipal de Tránsito tendrá flexibilidad con los vecinos del sector y agradece su comprensión, ya que tales trabajos son necesarios antes del invierno.

También comunica que para evitar contratiempos se podrá utilizar San José, la salida por el kilómetro 22 y Ciudad San Cristóbal como rutas alternas.

Tales trabajos se realizarán gracias a las gestiones del alcalde Edwin Escobar, lo cual permite a la Municipalidad de Villa Nueva atender otras vías que también tienen alta afluencia de vehículos.

El plan municipal incluye extracción de la basura acumulada en cunetas, quineles y rejillas para evitar inundaciones durante la época de invierno. Atentamente se pide la colaboración de los vecinos a efecto de que no arrojen basura en las calles y que denuncien en el teléfono 1531 a quienes recurren a tales prácticas que atentan contra la seguridad, salud y ornato.

Recapeo nocturno

La Municipalidad de Villa Nueva también informa que del 26 de abril al 3 de mayo realizará trabajos nocturnos de perfilado y bacheo en las zonas 1, 5 y 6.

Los trabajos se realizarán de las 8 de la noche a las 2 de la mañana en los siguientes lugares:

Jueves 26 de abril

  • 4ª. calle y 6ª. avenida, zona 1.
  • 5ª. avenida y 6ª. calle, zona 1.
  • 3ª. calle y 10ª. avenida, zona 1.

Viernes 27 de abril

  • 3ª. calle y 10ª. avenida, zona 1.

Sábado 28 de abril

  • 3ª. calle y 11 avenida, zona 1.

Miércoles 2 de mayo

  • 1ª. calle y 1ª. avenida, zona 5.

Jueves 3 de mayo

  • 5ª. avenida y 1ª. calle, zona 6.

No se suspenderá el paso de vehículos, pero sí se pide a los automovilistas tomar en cuenta que habrá personal y maquinaria municipal en el lugar, por lo que deben transitar con precaución para evitar accidentes.

La Municipalidad también realiza trabajos diurnos de bacheo en el carril auxiliar de la calzada Raúl Aguilar Batres, en el sentido sur-norte, por lo que se agradece la comprensión de los automovilistas por las molestias que ello pueda ocasionar.

Muchas gracias por su colaboración.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

<

Remisiones

IUSI

Agua