Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Celebran 16 años de Viva la Mañana en Villa Nueva

Celebran 16 años de Viva la Mañana en Villa Nueva

Vie, 02/21/2020 - 14:29 -- webmaster
El programa Viva la Mañana  de Guatevisión cumplió 16  años al aire y eligió este municipio para celebrar mediante enlaces televisivos este aniversario.
 
Con las notas de la Marimba Reina Municipal y un espectacular show de luces se inició la transmisión frente a la Municipalidad de Villa Nueva  en un ambiente festivo. 
 
Tony Alonzo  conductor de Viva La Mañana y la producción de Guatevisión  se trasladaron al Parque Central de Villa Nueva, donde la Parrot Band del Liceo Valle del Sol amenizó con alegres ritmos.
 
De nueva cuenta la Marimba Reina Municipal hizo gala de sus acordes para acompañar al alcalde Javier Gramajo quién con un ramo de flores felicitó a Viva la Mañana y los invitó de nueva cuenta a visitar este municipio de que es de “Gente de Trabajo”
 
Finalmente Marcela de Gramajo, esposa del alcalde, también emitió su  felicitación al programa y presentó con alumnos y maestros de la escuela de repostería de CEMUCAI un hermoso pastel en fondant para festejar el aniversario de dicho programa.
 
El gran cierre se llevó a cabo de forma musical con la marimba municipal  y banda escolar quienes con sus mejores habilidades ofrecieron ritmo y alegría a los televidentes y asistentes a esta celebración con quienes compartieron un trozo de pastel.
 
¡Somos gente de trabajo!

Remisiones

IUSI

Agua