Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Celebraron el Festival de la Mujer

Celebraron el Festival de la Mujer

Mar, 05/29/2012 - 14:17 -- webmaster

Una mañana llena de actividades lúdicas y deportivas disfrutaron centenares de vecinas durante el Festival de la Mujer, organizado por los Centros Municipales de Capacitación y Formación (CEMUCAF).

El evento, realizado en el parqueo del centro comercial Metrocentro, fue el escenario donde se eligió a Mamá Cemucaf, donde participaron 10 hermosas estudiantes que representaron a las distintas sedes, siendo Laura Puente la feliz ganadora.

También se realizó el festival del Sombrero, y la ganadora fue Sara Vásquez.

Los Centros Municipales de Capacitación y Formación (CEMUCAF) capacitan a un aproximado de 850 vecinas en talleres, cursos de manualidades y oficios, lo cual les brinda las herramientas necesarias para la elaboración de productos que pueden poner a la venta y, de esta manera, contribuir a la economía familiar.

Venga a Expo-Cemucaf:

La Municipalidad de Villa Nueva invita a los vecinos a participar en la Expo-Cemucaf 2012, el domingo 3 de junio, de 8 de la mañana a 12:30 del mediodía, en Paseo San Isidro (5ª. calle, de 12 avenida al Parque Central, zona 1).

En Expo-Cemucaf usted podrá conocer o adquirir una amplia variedad de productos elaborados por las estudiantes de los centros de capacitación municipales, como manualidades en general, bisutería, arreglos florales y de globos, entre otros. También habrá colocación de uñas acrílicas a bajo costo.

Participe, además, en las clases de cocina, manualidades, textiles y de belleza que serán impartidas completamente gratis.

Próximo inicio de cursos:

A partir del 11 de junio estará abierta la inscripción para los cursos del segundo semestre impartidos por Cemucaf. Para más información puede comunicarse al Call Center 1531 ó 6663-2222, ext. 508.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua