Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

CLAUSURAN CURSOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE CAPACITACIÓN INTEGRAL

CLAUSURAN CURSOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE CAPACITACIÓN INTEGRAL

Mar, 12/03/2019 - 16:47 -- webmaster

Este martes, 4,904 alumnas se graduaron de los cursos de manualidades, textiles, empresarialidad y gastronomía impartidos en el Centro Municipal de Capacitación Integral (Cemucai) en el segundo semestre del año.

 

En dicha actividad estuvo Ginna López, esposa del alcalde Edwin Escobar, quien se despidió de las alumnas e indicó que al menos 53 mil personas han sido capacitadas para ser emprendedoras en Villa Nueva.

 

Las estudiantes recibieron los diplomas de los cursos de emprendimiento, bisutería, manualidades con reciclaje, vela y repujado, computación, floristería, decoraciones navideñas, cromos, pintura en cerámica, relieve y pintura en madera country.

 

Además, decoraciones con globos, montaje para eventos, foamy, corte y confección en sus diferentes niveles, mantenimiento básico de máquinas de coser, bordado con listón y bordado español pintura en tela.

 

Escuela de Gastronomía

También se graduaron las alumnas de los cursos de cocina navideña, bases culinarias, cocina nacional e internacional, repostería avanzada, repostería básica, cocina saludable, dulces y postres típicos, panadería internacional, coctelería, boquitas para eventos, guarniciones y acompañamientos navideños.

 

En esta actividad estuvo la vicealcaldesa María Teresa Gómez de Marroquín, quien hizo entrega de varios diplomas e instó a las participantes a seguir en los distintos cursos programados para el 2020, para tener más conocimiento a nivel general.

 

Ingrid Bran, titular de la Dirección Municipal de la Mujer, dijo sentirse satisfecha por lo resultados alcanzados y ofreció seguir trabajando en pro del desarrollo integral de las féminas en el municipio y sus alrededores.

 

Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI