Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

CLAUSURAN LOS CURSOS DE MINI CHEF

CLAUSURAN LOS CURSOS DE MINI CHEF

Vie, 11/29/2019 - 13:53 -- webmaster

Con la presencia de la vicealcaldesa María Teresa Gómez y de Ingrid Bran, titular de la Dirección Municipal de la Mujer, este viernes fueron clausurados los cursos de mini chef y manualidades navideñas en el salón 35 del Centro de Comercio.

 

Por cuarto año consecutivo se realizan los cursos para mini chef y manualidades en el Centro Municipal de Capacitación Integral (Cemucai), donde los menores son capacitados y descubren sus habilidades en gastronomía, con la idea de seguir la carrera como futuros emprendedores villanovanos.

 

Al menos 150 niños de entre 7 y 14 años recibieron los dos cursos, en los cuales pusieron en práctica sus habilidades manuales y gastronómicas.

 

“Los adultos deben ser responsables de sus hijos y llevarlos a las escuelas de vacaciones de Cemucai, donde van a desarrollar todas sus capacidades en distintos campos”, manifestó la vicealcaldesa.

 

Por su parte, Bran dijo que la ocupación del tiempo de los niños y jóvenes es importante en estas fechas para evitar que sean víctimas de la delincuencia.

 

Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI