Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

COMRED

COMRED

 

CONRED verificó simulacro en Villa Nueva

Un simulacro de deslizamiento de tierra simultáneo en 5 comunidades se realizó con éxito este viernes 6 de septiembre en las comunidades Marianita, Valle de Nazareth, Río Nilo Peronia, San Gabriel I y Villa Lobos Norte, donde le prestaron asistencia prehospitalaria a 12 heridos (6 trasladados a distintos centros asistenciales) y mil evacuados a los distintos albergues ubicados en sus comunidades.

 
Un simulacro de respuesta por deslizamiento de tierra se realizará en Villa Nueva en agosto, aunque la fecha aún no está definida. La intención es medir la reacción y respuesta de cinco Coordinadoras Locales para la Reducción de Desastres (Colred) y la Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres (Comred) en cinco comunidades catalogadas de alto riesgo.
Conred avala Plan Municipal de Respuesta a emergencias 

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) reconoció que la Municipalidad de Villa Nueva y la Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres (Comred) fueron los primeros en contar con el Plan Municipal de Respuesta (PMR) a emergencias.

Actualizan Plan Municipal de Respuesta en Villa Nueva 

La actualización del Plan Municipal de Respuesta a emergencias en Villa Nueva fue aprobado por la asamblea general de la Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres (Comred), desarrollada este lunes en el Centro de Comercio, con la asistencia de expertos de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

 

 

Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI

Agua