Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Municipalidad de Villa Nueva cierra cuatro prostíbulos ilegales

Municipalidad de Villa Nueva cierra cuatro prostíbulos ilegales

Jue, 05/24/2012 - 15:48 -- webmaster

La Municipalidad de Villa Nueva, junto con la Multisectorial, realizaron un operativo para cerrar cuatro establecimientos que funcionaban sin autorización de la comuna. Se encontró que éstos operaban como prostíbulos y bares ilegales, del lugar fueron desalojadas alrededor de 31 féminas.

Uno de los negocios funcionaba con la apariencia de bar y sevichería: “La Diosa del Amor”; sin embargo adentro era un table dance. Otros dos tenían como nombre: El Antro y, uno más carecía de identificación comercial.

Los cuatro lugares, ubicados en la zona 1 de Villa Nueva, no contaban con el dictamen de Establecimientos Abiertos al Público, que extiende el Departamento de Control de la Construcción Urbana; al no contar con el mismo, por medio del Juzgado de Asuntos Municipales se ordenó el cierre provisional.

La MULTISECTORIAL es un grupo interinstitucional que trabaja en coordinación para cerrar lugares donde se lleva a cabo el narcomenudeo, trata de personas, prostitución y otros delitos. En la presente ocasión, la Municipalidad de Villa Nueva, por medio del Juzgado de Asuntos Municipales, trabajó juntamente con los ministerios de Gobernación y de Salud y Asistencia Social, la Policía Nacional Civil, la Dirección General de Migración, la Superintendencia de Administración Tributaria y la Procuraduría General de la Nación.

Como parte del Plan de Seguridad, impulsado por la municipalidad de Villa Nueva, se continuará con el monitoreo de lugares que operan sin autorización de la comuna; ello con el fin de controlar las posibles ventas de droga en estos establecimientos, trata de blancas y prostitución ilegal, de cara a brindar un municipio más seguro.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua