Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531

 

Concejo Municipal nombra de Avenida Jerusalén

Concejo Municipal nombra de Avenida Jerusalén

Jue, 12/06/2018 - 09:22 -- webmaster
En el marco de los 70 años de Independencia del estado de Israel y como muestra de las buenas relaciones entre el municipio y dicho país, el Concejo municipal nombró como Avenida Jerusalén, Capital de Israel la 5ta avenida entre 4ta y 5ta calle zona 1.
 
En un acto protocolario autoridades Municipales, Cuerpo Diplomático de Israel y representantes de la Comunidad Judía de Guatemala develaron la placa conmemorativa  y cortaron el listón, inaugurando simbólicamente la  avenida que lleva el nombre de la capital  estado de Israel, Jerusalén.
 
Las autoridades municipales aplaudieron los esfuerzos conjuntos por la prosperidad del municipio que con la cooperación de Israel se ha logrado impactar a colaboradores y vecinos con modelos de seguridad y convivencia ciudadana.
 
Mattanya Cohen, embajador de Israel en Guatemala, indicó que con esta acción se consolidan las relaciones entre ambos países y desea abundancia y prosperidad para Villa Nueva.
 
La actividad finalizó con la develación de la placa conmemorativa y una convivencia entre autoridades de ambos países y vecinos villanovanos.
 
 
Sección: 
Villa Nueva próspera
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI