Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Conmemoran Día Mundial del Medio Ambiente

Conmemoran Día Mundial del Medio Ambiente

Jue, 06/06/2019 - 14:37 -- webmaster
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Nueva participó en varias actividades.
 
La Fiscalía de Delitos contra el Ambiente, del Ministerio Público, realizó una Feria Ambiental en el Centro Histórico, donde la comuna villanovana colocó un stand para informar, sensibilizar y socializar temas alusivos.
 
Mientras tanto, en Villa Nueva continúan las actividades ambientales y en conmemoración de la fecha se realizaron jornadas de reforestación; con el apoyo de vecinos, colaboradores y las empresas Elucaps y Olefinas se impulsó la iniciativa #ReforestaVN, mediante la cual se sembraron 550 árboles en Paseo del Lago y otras áreas verdes. 
 
Aroldo de León, de la Dirección de Servicios Públicos, resaltó la importancia de participar en estas actividades de educación y cultura ambiental para que los guatemaltecos en general se involucren y cuiden más de la naturaleza, pues su deterioro nos afecta a todos.
 
En los últimos años y en un esfuerzo conjunto, instituciones públicas y privadas han participado en constantes jornadas de reforestación impulsadas por la comuna, con el objetivo de sanear las áreas dañadas por incendios forestales y la tala inmoderada.
 
Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI