Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Construirán 6 aulas en Escuela Los Cedros

Construirán 6 aulas en Escuela Los Cedros

Mié, 05/16/2012 - 16:11 -- webmaster

Con la participación de Aulas para Nuestra Comunidad, Fondo Unido y la Municipalidad de Villa Nueva se construirán seis  aulas en un día, en la Escuela Los Cedros de Monte de los Olivos, ubicada en Bárcena.

 

  • Más de 300 niños e igual número de familias serán beneficiadas por la construcción de nuevas aulas,  jardinización y área de juegos, ello gracias al proyecto Aulas Para Nuestra Comunidad, que ha llevado este proyecto a diferentes departamentos de Guatemala.  
  • La construcción se realizará entre presidentes, gerentes y directores de importantes empresas,  como Grupo Duwest, AISFA, Grupo Financiero G&T, ESSO, Transactel, Citi, Fundación Telefónica, Cámara de Industria, Puma Energy, Disagro, Nuestro Diario, DHL Express, Publicentro, Unilever, Tecniseguros, Delta Airlines, Iniciativa T, Fundación Almo;  junto con la comunidad, maestros, directores, padres de familia, alumnos, entre otros. 
  • La última vez que se construyeron aulas fue en marzo, en la escuela de El Mezquital. En dicha ocasión se batió el récord de edificación y en 8:00  horas se tenían listas. Esta vez, se espera igualar o superar el trabajo, sin embargo, indiscutiblemente los niños encontrarán una escuela diferente el lunes  21 de mayo.

Día:       Viernes 18 de mayo de 2012
Lugar:   Bárcena, Villa Nueva, Cementerio Las Nubes, Comunidad Los Olivos. Frente al campo de foot ball.
Hora:    10:00 AM

 

Edwin Escobar, Alcalde para Todos
Por una Villa Nueva próspera, educada y segura

 

Remisiones

IUSI

Agua