Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

CLAUSURAN CURSO DE PINTURA EN CERÁMICA

CLAUSURAN CURSO DE PINTURA EN CERÁMICA

Vie, 11/29/2019 - 09:28 -- webmaster

 

El curso de pintura en cerámica, impartido a 47 alumnas del Centro Municipal de Capacitación Integral (Cemucai), fue clausurado por los concejales María Teresa Gómez y Rudy Álvarez, y por la titular de la Dirección Municipal de la Mujer, Ingrid Bran, en Colinas de Monte María Sur.

El curso duró 6 meses en las jornadas matutina y vespertina, donde las ahora emprendedoras graduadas recibieron las técnicas de pintura en cerámica con barrido en seco y decoración fashion vitral en relieve, informó Marvin Córdova, coordinador de los Cemucai. Al clausurar este curso las emprendedoras participaron en la expoclausura Monte María Sur.

 

La vicealcaldesa Gómez dijo que el proyecto de los cursos de Cemucai en las colonias privadas fue gracias al trabajo del concejal suplente Álvarez, por lo cual se esforzaron para que el Concejo lo aprobara.

 

Cristina Gereda, una de las participantes, dijo que aprendió a realizar los trabajos en pintura cerámica, con la intención de crear una pequeña empresa que le permita comercializar sus productos.

 

Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI