Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Se desarrolla con éxito primera jornada del “Conversatorio Ciudadano"

Se desarrolla con éxito primera jornada del “Conversatorio Ciudadano"

Mar, 03/03/2020 - 09:20 -- webmaster
Bárcena, Santa Isabel y Ciudad Peronia fueron las primeras comunidades en participar en el Conversatorio Ciudadano impulsado por Javier Gramajo, concejales y Directores Municipales escuchan de primera voz las necesidades comunitarias y  buscan  soluciones viables a corto, mediano y largo plazo.
 
Las comunidades mencionadas participaron en una reunión abierta en donde se dieron cita para intercambiar opiniones y buscar soluciones prácticas ante las solicitudes específicas de cada sector. 
 
El alcalde Javier Gramajo se hizo acompañar de los directores municipales para atender y buscar soluciones en beneficio de los vecinos.
 
Temas de tránsito, alumbrado, jardinización, infraestructura, educación, cultura, y deporte, mujer, adulto mayor entre otros fueron algunos de los más recurrentes expresados por los vecinos.
 
Este ejercicio ciudadano continuará a lo largo del año en diferente sectores del municipio como atención directa a los vecinos y haciendo realidad el ofrecimiento de una municipalidad de puertas abiertas y cercana a la población.
 
El alcalde Gramajo expresó que si bien en estas reuniones se hablan de problemas, también se habla de soluciones y propuestas que sirven para dar seguimiento y verificar avances de una Villa Nueva digna donde todos quieran vivir.  
 
En las primeras horas de este día se realizan las acciones iniciales como respuesta a las solicitudes, resolviendo problemas de tránsito, alumbrado y servicio públicos.
 
En los próximos días serán atendidas las comunidades de la zona 4 en el siguiente  “Conversatorio Ciudadano”  
 
¡Somos gente de trabajo!

Remisiones

IUSI

Agua