Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Convocatoria de Prensa

Convocatoria de Prensa

Vie, 09/07/2012 - 17:10 -- webmaster

Otto Pérez Molina participará en construcción de sede del Sexto Escuadrón de Seguridad Ciudadana en Villa Nueva

  • Con la presencia del Presidente de la República, Otto Pérez Molina, el ministro de Gobernación Mauricio López Bonilla, el ministro de la Defensa, Ulises Noé Anzueto, alcaldes de la Gran Ciudad del Sur, entre otros funcionarios, se llevará a cabo la construcción e inauguración de la sede del Sexto Escuadrón de Seguridad Ciudadana, en la colonia Paraíso de El Frutal, zona 5.
  • Alrededor de 100 elementos del ejército de Guatemala, junto con agentes de la Policía Nacional Civil, bomberos, empleados municipales y vecinos de Villa Nueva construirán la obra.
  • La sede estará compuesta de siete módulos de madera, que incluirán oficinas administrativas, dormitorios, tanto para hombres como para mujeres, área de baños y duchas.
  • La municipalidad donó el terreno y la construcción se realiza con apoyo del Fonapaz y los ministerios de Gobernación y de la Defensa Nacional. Ello representa un paso más para contrarrestar la violencia que se registra en Villa Nueva y los municipios aledaños.
  • El lugar tendrá capacidad para albergar a 100 elementos, quienes dejarán de trasladarse a la capital cada día y brindarán atención en el área las 24 horas. La construcción se llevará a cabo en un día y dará inicio a las 05:00 horas, se espera que finalice a las 19:00 horas.

Día: domingo 9 de septiembre de 2012
Lugar: 9ª calle y 17 avenida zona 5 colonia Paraíso de El Frutal Villa Nueva.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua