Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Descuentos en cuotas atrasadas y multas

Descuentos en cuotas atrasadas y multas

Mar, 07/30/2019 - 16:11 -- webmaster
Estimado vecino, la Municipalidad de Villa Nueva le ofrece esta única oportunidad para ponerse al día en el pago del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI), tránsito, agua, locales en mercados, cementerios, contribución por mejoras, multas administrativas y otros servicios municipales. 
 
Lo esperamos del 1 de agosto al 30 de septiembre, porque hay descuentos que le convienen al pagar cuotas atrasadas y multas.
 
Beneficios inmediatos:
 
  • Exoneración del 100 % en multas generadas por incumplimiento de pagos por concepto de IUSI, siempre y cuando se solvente la deuda en un solo pago.
  • Descuento del 50 % en multas de tránsito impuestas desde el año 2003 y oportunidad de firmar convenios.
  • Pago de locales en mercados y espacios en cementerios, y regularización de las líneas de transporte urbano.
  • Se ofrece convenio de pago hasta 12 meses en deudas de canon de agua y descuento del 50 % sobre multas por reconexión ilegal en canon de agua. 
  • Descuento del 50 % en saldos de contribución por mejoras y que el cobro sea unificado en todos los inmuebles beneficiados por concepto de adoquinamiento de proyectos específicos, pagando un monto de Q5,000.00 en general (proyectos a los que se les estaría aplicando también el 50 % de descuento si cancelan como fecha límite el 30 de septiembre de 2019).
  • Exoneración del 50 % del pago de multas administrativas y de tránsito
Acérquese a la municipalidad y a las Mini Munis ubicadas en el Centro de Comercio, Centro Comercial El Frutal, Centra Sur y Ciudad Peronia. También puede acudir a las agencias de Banrural, Industrial, G&T Continental e Interbanco.
 
No deje pasar esta oportunidad. Lo apoyamos para que pueda regularizar su situación.
 
Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI