Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Realizan el segundo Conversatorio Ciudadano

Realizan el segundo Conversatorio Ciudadano

Mar, 03/10/2020 - 09:56 -- webmaster
El sábado 7 de marzo se realizó la segunda jornada del Conversatorio Ciudadano "Hablemos con el Alcalde", reunió a representantes de organizaciones civiles, deportivas, religiosas y de transporte de distintos sectores de la zona 4 de Villa Nueva.  
 
El alcalde Javier Gramajo junto a los directores de las distintas dependencias de la Municipalidad escuchó las propuestas y peticiones de los vecinos en temas como recuperación de espacios peatonales, ordenamiento vial, mejoramiento de calles, manejo de aguas residuales, alumbrado público, plantas de tratamiento, eliminación de basureros clandestinos, instalación de drenajes, poda de árboles, programas deportivos, zonas escolares seguras, entre otros.      
 
Los conversatorios ciudadanos son ejercicios que permiten conocer de primera mano las necesidades de las comunidades y junto al equipo municipal y los vecinos buscar una solución.  
 
“Demostramos que la Municipalidad tiene las puertas abiertas, todos los directores acompañaron el ejercicio y escuchamos las necesidades de las comunidades para hacer intervenciones que cambien la vida de las personas" indicó el alcalde Gramajo. 
 
El conversatorio atendió a representantes de las colonias Linda Vista, Guatel 1 y 2, Catalina Linda Vista, Viñas del Sur, La Barca, Lago Azul, Pinares del Lago, así como de sectores de la Finca El Zarzal como Mario Alioto, Mártires del Pueblo, Colinas de Villa Nueva, Valles de Nazareth, entre otros.   
 
El primer conversatorio realizado el sábado 29 de febrero, atendió a los sectores de Bárcena, Santa Isabel y Ciudad Peronia. Estos ejercicios se continuarán desarrollando en diferentes zonas de Villa Nueva.  
 
¡Somos gente de trabajo!
 

Remisiones

IUSI

Agua