Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Edwin Escobar realiza visita a moderno hospital que se construye en Villa Nueva

Edwin Escobar realiza visita a moderno hospital que se construye en Villa Nueva

Vie, 05/11/2012 - 13:55 -- webmaster

Con el propósito de conocer los avances en la construcción del Hospital Nacional de Villa Nueva, ubicado en el kilómetro 22, este lunes, el alcalde Edwin Escobar realizó una visita, donde los ingenieros a cargo del proyecto dieron a conocer especificaciones de la obra.

En una presentación realizada por los arquitectos e ingenieros de Abantia, constructora a cargo de la obra, expusieron las características principales de la moderna edificación, que se construye utilizando rigurosos sistemas de calidad y seguridad; y cuidando del medio ambiente.

El complejo hospitalario que construye el Gobierno Central a través del Ministerio de Salud Pública  contará con 5 edificios de 4 niveles, los cuales albergarán salas de cirugía, emergencia, laboratorios, parqueos, entre muchos servicios más los cuales harán de este nosocomio uno de los más grandes y completos del país, el cual según la planificación podría estar lista para finales del presente año.

Por su parte Edwin Escobar, se mostró complacido con la información proporcionada y por el estado en que se encuentran los trabajos. Asimismo, ofreció apoyo para habilitar una vía exclusiva para el área de emergencias desde la carretera CA-9, hasta el hospital.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua