Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

El Mercado Concepción celebró XII aniversario

El Mercado Concepción celebró XII aniversario

Lun, 05/13/2019 - 15:14 -- webmaster
Los inquilinos del Mercado Concepción celebraron el XII aniversario de fundación con una serie de actividades sociales, religiosas y culturales.
 
Desde tempranas horas, el pasado fin de semana se observó el ambiente festivo en dicho centro de comercio, donde los inquilinos dieron la bienvenida a sus clientes en medio de pino, flecos de colores, globos y algarabía.
 
Adriana Ramírez, administradora del mercado, indicó que se ha vuelto una tradición que la Asociación de Inquilinos del Mercado se organice para ofrecer a sus clientes y compañeros diferentes actividades, incluyendo misa de aniversario y servicio religioso; en las actividades participaron autoridades municipales, clientes y vecinos en general.
 
Comodidad, seguridad y economía
 
En Villa Nueva contamos con el único mercado de Guatemala que ofrece a los clientes la comodidad de desplazarse por amplios y ordenados pasillos, así como seguridad y economía.
 
En el Mercado Concepción los consumidores encuentran productos de calidad, fácil acceso al transporte público, amplio parqueo y carretillas para efectuar las compras.
 
Es un compromiso de la comuna mantener y mejorar los estándares de alta calidad en los productos, seguridad al realizar sus compras y garantía de una agradable experiencia.
 
El Mercado Concepción está ubicado en la 16 Av. 4-79, zona 4 de Villa Nueva; atiende todos los días, de 7:00 a 18:00 horas. 
Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI