Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Entregan ayuda social a niños villanovanos

Entregan ayuda social a niños villanovanos

Mié, 07/10/2019 - 15:34 -- webmaster
Una mejor calidad de vida se propicia para siete niños villanovanos, beneficiados con el programa de ayuda social de World Share Guatemala. 
 
Se trata de la segunda entrega de ayuda consistente en una tarjeta valorada en Q320, los cuales pueden utilizar para la compra de víveres o enseres que contribuyan al bienestar de los menores. 
 
Ginna López de Escobar, esposa del alcalde Edwin Escobar, agradeció la loable labor que realiza World Share Guatemala, pues el aporte se traducirá en una mejor expectativa de vida y desarrollo personal y educativo de los pequeños. 
 
Los beneficiados son niños de escasos recursos de El Mezquital, colonia Marianita, Peña de Oro y El Calvario, entre otros sectores del municipio; fueron apadrinados por personas altruistas residente en Corea del Sur. 
 
Cada mes y hasta que cumplan 18 años, estos infantes recibirán la ayuda de sus padrinos, consistente en víveres o tarjetas para que adquieran lo que les haga falta. 
 
Este programa forma parte de las alianzas de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, con la intención de atender y brindar apoyo a sectores vulnerables, en este caso niños de escasos recursos. 
 
La primera entrega se realizó el mes pasado, cuando fueron provistos de suministros de la canasta básica para que se fortalezca el sano desarrollo y crecimiento de los menores. 
 
Como muestra de agradecimiento, este miércoles los niños escribieron cartas a sus padrinos, en las cuales expresaron su sentir y cómo la ayuda recibida está contribuyendo a mejorar su calidad de vida. 
 
World Share Guatemala
 
Se trata de una organización no gubernamental dedicada a ayudar a los más necesitados; su lema es trabajar para plasmar sonrisas en los rostros de todos los niños del país. 
 
Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI