Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Escolares participaron en Mini Olimpiadas 2012

Escolares participaron en Mini Olimpiadas 2012

Vie, 05/11/2012 - 17:24 -- webmaster

Centenares de alumnos de preprimaria, de establecimientos públicos y privados, participaron en las Mini Olimpiadas 2012, organizadas por la Municipalidad de Villa Nueva.

Los infantes disfrutaron de la naturaleza y una mañana pletórica de sol, ideales para correr, saltar, jugar y sonreír en las instalaciones del Complejo Deportivo de Guatel, ubicado en el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico.

La señora Ginna López, representante del alcalde, saludó a los alumnos y los invitó a disfrutar de los juegos inflables y competencias preparadas para promover una mañana de diversión ilimitada. “Es una enorme alegría ver a tantos niños, tantas caritas bonitas reunidas aquí, disfrutando de esta hermosa mañana soleada que Dios nos da. Les doy la bienvenida a todos y en nombre del alcalde Edwin Escobar agradezco que hayan aceptado esta invitación. Esta Mini Olimpiada es organizada por la Municipalidad para que ustedes disfruten de una mañana súper especial, en contacto con la naturaleza. Que Dios los bendiga”, manifestó.

Las Mini Olimpiadas 2012 forman parte de los Juegos Interescolares 2012, organizadas por la Municipalidad de Villa Nueva para promover el deporte y la sana competencia entre el estudiantado local.

Arrancaron los Juegos Interescolares 2012

Las competencias de natación dieron inicio a los Juegos Interescolares 2012, organizados por la Municipalidad de Villa Nueva para promover el deporte y la sana competencia entre estudiantes de establecimientos públicos y privados.

Las competencias de natación se realizaron en la piscina olímpica de la Dirección General de Educación Física, ubicada en la zona 11 de la capital.

Los Juegos Interescolares incluyen 11 disciplinas deportivas y las competencias se desarrollan todos los meses, de abril a septiembre.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua