Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Exitoso colazo nocturno

Exitoso colazo nocturno

Lun, 02/24/2020 - 15:52 -- webmaster
Con una masiva afluencia se realizó el viernes 21 de febrero, el primer colazo nocturno en Villa Nueva. 
 
El recorrido estuvo encabezado por el alcalde Javier Gramajo: “estas actividades fomentan la convivencia y una mejor salud, es agradable ver que se han sumado familias, grupos de amigos y visitantes de otros municipios” comentó.  
 
Mara de Escobar, vecina del municipio, indicó que, desde hace cuatro años salen en familia a practicar ciclismo: “me parece excelente que se abran estos espacios para que los vecinos compartamos y sobre todo que podamos estrechar los lazos afectivos con nuestros hijos”. 
 
Por aparte Adolfo Navas, ciclista con 25 años de experiencia, pertenece al grupo Errantes de la Ciudad de Guatemala: “Aplaudo la iniciativa de la Municipalidad al realizar este tipo de actividades, la práctica del ciclismo contribuye a mantenernos sanos y alejados de vicios” indicó.  
 
Gramajo invitó a la población al próximo colazo el domingo 29 de marzo: “Tenemos planificado realizar estos eventos al menos una vez al mes, por lo que invito a los vecinos a prepararse y acompañarnos, estos colazos se realizarán en diferentes sectores del Municipio para que toda la población tenga la oportunidad de participar y disfrutar con la familia y amigos” comentó el jefe edil.  
 
¡Somos gente de trabajo!
 

Remisiones

IUSI

Agua