Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Feria del Empleo en Villa Nueva

Feria del Empleo en Villa Nueva

Mié, 03/11/2020 - 16:22 -- webmaster
Este día se realizó por segunda ocasión, en lo que va de esta nueva administración, la Segunda Feria del empleo en Villa Nueva, esta vez en el Centro Comercial El Frutal, donde más de 2 mil personas asistieron para aspirar a alguna plaza ofertada por las más de 35 empresas formales que participaron en el evento.
 
José Ortega director de la DEL –Dirección de Desarrollo Local- Indicó que con esta actividad se busca fomentar los empleos para los vecinos logrando acercamiento entre las empresas y el talento villanovano con la intención de colocar la mayor cantidad de vecinos en las plazas disponibles. 
 
El alcalde Javier Gramajo  asistió a la actividad y se detuvo, desde inicio de la fila de ingreso para saludar a los cientos de asistentes quienes  desde las primeras horas del día acapararon los primeros lugares para ingresar a la feria.
 
A su ingreso Javier Gramajo dirigió un emotivo mensaje de  motivación a los asistentes a quienes invitó a participar, preparase y aplicar en las empresas que más se apeguen a su profesión.  “Invito a las empresas a invertir en Villa Nueva y a ustedes vecinos postúlense con fe para  que pronto conseguirán el empleo que necesitan” indicó el alcalde. 
 
Posteriormente Gramajo realizó un recorrido por los estands y saludó personalmente a los promotores y aspirantes que aplicaron en esta segunda Feria de empleo en Villa Nueva.
 
DEL, Es la Oficina de  Desarrollo Económico local que busca vincular a los vecinos con oportunidades laborales desde distintas plataformas,  brinda acompañamiento y formación a emprendedores villanovanos y también impulsa del desarrollo económico del municipio  atrayendo la inversión.
 
¡Somos gente de trabajo!
 
Sección: 
#SomosGenteDeTrabajo
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI