Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Graduación de las Escuelas Municipales de Karate

Graduación de las Escuelas Municipales de Karate

Jue, 12/13/2018 - 10:08 -- webmaster
265 alumnos de las Escuelas Municipales de Karate de la Municipalidad de Villa Nueva se graduaron en la 17ª. promoción de cambio de cintas en el Centro de Comercio del Mercado Concepción, donde estuvo presente la alcaldesa en funciones María Teresa Marroquín.
 
Los participantes dieron a conocer sus destrezas en las artes marciales, quienes fueron aplaudidos por la concurrencia al cambio de cintas donde los estudiantes demostraron sus habilidades y el trabajo en equipo para salir adelante.
 
Se han fundado 7 Escuelas Municipales de Karate en Villa Nueva, las cuales brindan capacitación en las artes marciales a centenares de niños y jóvenes, con el fin de contribuir a brindarles alternativas de disciplina y actividades extra curriculares, y a muchos rescatarlos de posible inserción a pandilla, drogas, etc. 
 
El karate es una de las artes marciales más conocidas cuya filosofía se hace en la creencia de que el ser humano ha de lograr un equilibrio en su vida diaria.  Es una ejercitación  que permite la defensa personal, pero motivo la disciplina y el equilibrio mental.
 
En los año que la Municipalidad de Villa Nueva ha impulsado las Escuelas de Karate se han inscrito más de 7 mil alumnos. 
Sección: 
Villa Nueva segura
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI