Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Inicia el Kiosco de Empleo Virtual en Villa Nueva

Inicia el Kiosco de Empleo Virtual en Villa Nueva

Mié, 08/12/2020 - 09:21 -- webmaster
Villanovanos en búsqueda de empleo, desde hoy al 14 de agosto la Dirección Municipal de Desarrollo Económico Local (DEL), inicia con el Kiosco de Empleo Virtual, ofreciendo más de 150 plazas con perfiles técnicos-operativos. 
 
Empresas como Identity, Faxel Textiles, Pharmalat, Megaplast, Discarga S.A. y Joven 360 participan en este primer Kiosco de Empleo Virtual. Las personas podrán postularse siguiendo el link https://forms.gle/emnHrChk84NeQz3T8 que se encuentra en las diferentes redes municipales. Deben llenar el formulario virtual para aplicar a las vacantes. Las personas pueden aplicar a diferentes plazas al mismo tiempo. 
 
Esta dinámica virtual para encontrar trabajo es una forma más de continuar fomentando desarrollo económico local en Villa Nueva. 
 
Durante los próximos meses se realizarán más Kioscos de empleo simultáneamente con diferentes empresas que se suman a este objetivo, indicó José Carlos Ortega, Director de DEL. La Municipalidad coordina y administra los datos de los participantes trasladándolos a las empresas, pero no tienen injerencia en la decisión final de contratación.
 
#SomosGenteDeTrabajo

Remisiones

IUSI

Agua