Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 2269-1100

 

IVANNA GONZÁLEZ ES LA SEÑORITA VILLA NUEVA 2019

IVANNA GONZÁLEZ ES LA SEÑORITA VILLA NUEVA 2019

Lun, 12/02/2019 - 12:18 -- webmaster

 

Ivanna Andrea González Cermeño, de 18 años,fue investida como Señorita Villa Nueva 2019, en la gran velada de elección efectuada la noche del sábado en el Parque Central.

 

También se eligió a Brithany Ana Patricia de León Rodas (17), como Señorita Deportes; Eylin Daniela Arana Sandoval (17), Flor de la Feria, y Ashelyn María Fernanda Caceros Peñate (15), Señorita Juventud.

Las ganadoras se hicieron acreedoras a los siguientes premios:

 

1er. lugar: Q15 mil.

2º. lugar: Q10 mil.

3er. lugar: Q5 mil.

4º. lugar: Q2,500.

 

El evento de belleza fue todo un éxito y atrajo la atención de 90 adolescentes y señoritas representantes de diferentes colonias y comunidades villanovanas, quienes participaron en los castings en los cuales un jurado seleccionó a las 16 finalistas.

 

Con el certamen Señorita Villa Nueva se iniciaron las actividades de la feria patronal del municipio en honor a la Virgen Inmaculada Concepción de María.

 

Los conductores de la gran velada de elección fueron Sonia Portillo, de Guatevisión; Pablo Paniagua, de TN23 y Telediario, así como Ender Casasola, subdirector de Comunicación Social de la comuna. La parte artística estuvo a cargo de los cantantes Fer Avendaño y Ernesto Velásquez.

 

Las 16 participantes desfilaron en traje de fantasía y se eligió a María José Velásquez Ceballos, de 16 años, como Señorita Mejor Cabellera, y a Stephany Gloriana Hernández Cruz, de 21, como Señorita Amistad.

 

En traje de baño se premió como Señorita Mejores Piernas a  Angela Rocío Olivares Carter; Señorita Mejor Figura, Britany de León; Redes Sociales, AshelynCaceros; Señorita Actitud, Josseline Zelada; Proyección Escénica, Dayana Velásquez; Mejor Rostro, Ashelyn Caceros, y Mejor Sonrisa, Katherine Samayoa.

 

Sección: 
Villa Nueva
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI