Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Javier Gramajo asume la alcaldía de Villa Nueva

Javier Gramajo asume la alcaldía de Villa Nueva

Mié, 01/15/2020 - 18:15 -- webmaster
En la sesión solemne efectuada este miércoles 15 de enero, Javier Alejandro Gramajo Escobar asumió la alcaldía de Villa Nueva, acompañado por los integrantes del Concejo Municipal para el periodo 2020-2024.
 
María Teresa Gómez, alcaldesa en funciones del Concejo Municipal saliente, fue la encargada de entregar la vara edilicia al nuevo jefe edil, después de leer los acuerdos de adjudicación de cargos emitido por la Junta Electoral Departamental de Guatemala.
 
Después tomó el juramento al alcalde Gramajo, quien, auxiliado por su esposa Marcela, puso la mano izquierda sobre el Código Municipal y la derecha a la altura del hombro.
 
El nuevo funcionario recibió el botón insignia y fue el encargado de juramentar y recibir los pines de los integrantes del Concejo Municipal 2020-2024.
 
Al finalizar, el nuevo alcalde de Villa Nueva se dirigió a los concejales salientes y entrantes, y enfatizó el buen ejercicio democrático que debe prevalecer para el beneficio del municipio y el país, y agradeció el trabajo efectuado en beneficio de la población.

Remisiones

IUSI

Agua