Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Javier Gramajo impulsa alianza interinstitucional con Registro de la Propiedad

Javier Gramajo impulsa alianza interinstitucional con Registro de la Propiedad

Mié, 03/11/2020 - 15:44 -- webmaster
Como resultado  histórico se ha catalogado la gestión del alcalde Javier Gramajo quién este martes anunció junto a autoridades del Registro de la Propiedad Guatemala que próximamente contarán con una oficina de dicho Registro en el edificio municipal.
 
Con el objetivo de apoyar a los vecinos impulsando la descentralización y optimización del tiempo el Registro de la Propiedad será la primera institución de Gobierno que la actual administración acerca a los vecinos evitando el tiempo que implica desplazarse hasta la capital para realizar un trámite en dicha institución. 
 
Directivos del Registro de la Propiedad expresaron su satisfacción de poder acercarse a los vecinos agradeciendo la apertura y gestión que el alcalde Gramajo ha realizado  teniendo como prioridad brindar atención de excelencia a los vecinos.
 
Las Direcciones Municipales de Catastro y Gestión Urbana trabajarán de la mano para brindar el mejor servicio, con el compromiso de servir con hospitalidad, educación y transparencia a los villanovanos.
 
En las próximas semanas se realizarán las gestiones para cumplir con la  primera fase de la instalación del Registro de la Rropiedad en Villa Nueva.
 
¡Somos gente de Trabajo! 
 
Sección: 
#SomosGenteDeTrabajo
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI