Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

María de los Ángeles Martínez es Señorita Villa Nueva 2012

María de los Ángeles Martínez es Señorita Villa Nueva 2012

Vie, 11/30/2012 - 22:55 -- webmaster

María de los Ángeles Martínez Pimentel fue coronada como Señorita Villa Nueva 2012, ante la mirada y la ovación de cientos de vecinos que se dieron cita al Parque Central para presenciar el magno evento.

María de los Ángeles será nuestra representante de la belleza durante los próximos 12 meses, y también nos representará en certámenes de belleza como Señorita Departamento de Guatemala y el certamen nacional Miss Guatemala Latina; además será la anfitriona de las actividades de la Feria Patronal en honor a la Virgen de Concepción.

Junto a Señorita Villa Nueva fueron coronadas Jeinmy Stefanie López Caballeros como Señorita Deportes y Mónica Alejandra Ramos Mérida obtuvo el título de Señorita Juventud 2012.

Las felices ganadoras se hicieron acreedoras a premios en efectivo por Q.10 mil, Q.5 mil y Q.3 mil respectivamente, los cuales fueron entregados por el alcalde Edwin Escobar junto al Lic. Melvin Ramos, Lic. Mynor Winter y Micol Barrientos de Banrural, así como las reinas salientes.

El alcalde Edwin Escobar felicitó a las participantes y las invitó a perseguir sus sueños y hacerlos realidad.

Más ganadoras:

Durante la velada llena de belleza y glamour fueron premiadas también Caterin Meliza Chávez Izquierdo, quien obtuvo el premio a la Mejor Modelo Coreográfica; Kimberly Mariana Bautista Álvarez es Miss Cabellera; María de los Ángeles Martínez Pimentel es la ganadora del premio a la Mejor Figura; María José Figueroa Alfaro obtuvo el premio a las Mejores Piernas, en tanto que el premio al Mejor Rostro fue para Betzi Paola Vásquez Roldán; el premio a La Mejor Sonrisa fue para Blanca Alejandra Escobar Cuté.

Andrea Alejandra de los Ángeles Rodríguez Martínez, como Miss Simpatía y Miss Internet; María Alejandra Ambrosio Ortiz, es Miss Fotogénica; Jeinmy Stefanie López Caballeros es Miss Elegancia; Laura Valesca Sabá González es Miss Amistad.

Velada de elección:

El espectáculo lleno de color, elegancia y glamour arrancó con el desfile de las 16 candidatas en traje de fantasía del diseñador Pavel Dardón. Luego realizaron la presentación coreográfica y al ritmo de Where you have been, de Rihana, las bellas candidatas bailaron a lo largo y ancho del escenario, arrancando las ovaciones del público y puso a más de uno a bailar.

Posteriormente, las 16 candidatas lucieron hermosos trajes de noche, del diseñador guatemalteco Hugo Cruz. La parte artística y musical del evento estuvo a cargo de Francisco Marín, finalista del reality show de Azteca Guatemala “Rumbo a la Academia”, así como José Juárez, finalista del reality “Latin American Idol” en Argentina 2009 y finalista del reality “Rumbo a la Academia”, también de Azteca Guatemala.

La conducción del magno evento estuvo a cargo de Sonia Portillo y Francisco Rodríguez, quienes con su amplia experiencia en medios de comunicación a nivel nacional e internacional hicieron de la velada un espectáculo inolvidable.

El Jurado Calificador estuvo integrado por: Georgina Méndez Pimentel, Miss América Latina del Mundo 2012; Marco Antonio Ramírez, Mercadólogo egresado de la Universidad Rafael Landívar con amplia experiencia en el sector bancario; Estefany Miranda, representó a Guatemala en Miss Tierra realizado en Filipinas donde fue electa como Mejor Rostro y Miss Elegancia; Guisela Fernández, Reina de la Casa de la Cultura de Villa Nueva en 1991, Flor de la Feria- Señorita Villa Nueva en 1992, entre otros títulos; Mirza García Corzo, Miss Hearth Guatemala y Señorita Villa Nueva 2001; Deysi Del Cid Véliz, Modelo profesional, actual Miss Guatemala Hispanoamérica 2012 y Miss Hispanoamérica Intercontinental; el presidente del Jurado Calificador del evento fue el portugués Isidro De Brito, Gestor de Recursos Humanos y Post Graduado en Gestión de Proyectos, Presidente de Organización Miss y Mister República Portuguesa entre otros títulos.

La Municipalidad de Villa Nueva agradece el apoyo de Banrural, Schwarzkopf Profesional, Mystic Salón de Belleza y Spa, Colgate, Gallo, Clínicas Odontológicas Municipales, Dalmashi Beauty Salon, Opti Plus Clínica Óptica, Santa Teresita SPA, Presencia y Rocío Marroquín, para la realización exitosa de este evento.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua