Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Más de 35 empresas ofrecen empleo a los villanovanos

Más de 35 empresas ofrecen empleo a los villanovanos

Lun, 01/20/2020 - 14:05 -- webmaster
Con una masiva participación de vecinos se llevó a cabo este lunes la primera feria de Empleo en Tu Zona, impulsada por el alcalde Javier Gramajo, en el Parque Central de Villa Nueva. 
 
Jorge Meoño, concejal primero, dio la bienvenida a los participantes y dio por inaugurado el evento. “En el plan de gobierno municipal tenemos enmarcada la generación de empleo a través de este tipo de actividades; los villanovanos somos gente de trabajo y se busca que las empresas encuentren en el municipio ese talento”, manifestó.
 
El alcalde Gramajo se mostró complacido por la alta afluencia de vecinos que acudieron al llamado de la feria y durante su discurso indicó: “Muchos están en búsqueda de su primer empleo; si son contratados, desempeñen bien sus funciones y pongan en alto el nombre de Villa Nueva”.
 
Por su parte, Alejandro Quijada, director ejecutivo de la fundación Pro Educación y Empleo, indicó que son más de 35 empresas las que participan en la feria, la cual ofrece una amplia variedad de plazas en áreas administrativa, operativa y ventas. 
 
Entre las empresas participantes se encuentran: Corporación de Servicios Señoriales, Allied Global, Banco Promérica, Megapaca, Grupo Salinas, Bac Credomatic, Eternity, Red Volution, Pio Lindo, Farmacias Batres, Tecoloco, Palo Blanco, Intransit de Centroamérica, La Curacao, Solusersa, Domino´s, Alorica y Guateprenda.
 

Remisiones

IUSI

Agua