Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Más de mil personas se gradúan en Cemucaf

Más de mil personas se gradúan en Cemucaf

Mar, 12/04/2012 - 15:10 -- webmaster

El sábado 1 de diciembre se realizó el acto de clausura de la 2ª. promoción de estudiantes que participaron en los cursos impartidos por los Centros Municipales de Capacitación y Formación (Cemucaf) durante el 2012.

El evento se realizó en el Parque Central, a donde acudieron más de 1,000 estudiantes de las distintas sedes Cemucaf y Rincón Joven, que de junio a noviembre aprobaron exitosamente los cursos de belleza, peluquería, madera country, bisutería, foamy, bordado con listón, pintura en tela, telar, montaje de eventos, diseño floral, floristería para eventos, bases culinarias, cocina nacional, repostería, inglés, computación, tarjetería, globoflexia y técnicas de decoración de pasteles.

El alcalde Edwin Escobar felicitó al grupo de estudiantes por el logro alcanzado y los exhortó a luchar por sus sueños. “En la vida hay que luchar todos los días por lo que queremos, muchas personas necesitan de estos espacios, creo en el espíritu humano, en la voluntad y el deseo de superación y Cemucaf lo hace posible”, indicó.

Por su parte, la Licda. Ginna López, coordinadora de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, luego de felicitar a los estudiantes, los invitó a formar parte del equipo de voluntarios que en 2013 ayuden a capacitar a más vecinos en los distintos cursos y sedes.

En 2012 la comuna villanovana capacitó un total de 3,210 vecinos y vecinas, quienes ahora ponen en práctica lo aprendido en sus hogares y también tienen la oportunidad de iniciar sus propios negocios y de esta manera contribuir con la economía familiar.

De esta manera, la Municipalidad de Villa Nueva encamina sus esfuerzos para alcanzar una Villa Nueva próspera, educada y segura donde todos quieran vivir.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua