Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531

 

Más espacios de sana convivencia

Más espacios de sana convivencia

Mar, 10/09/2018 - 11:31 -- webmaster
La comuna villanovana a través de la Dirección de Cultura y Deportes continúa generando espacios para la recreación de la población. Esta vez fueron remozadas dos canchas polideportivas y entregadas a los vecinos de   Prados de Sonora en la zona 4 y, en Tierra de Promisión II, en la zona 2.
 
Como parte de la recuperación de la Cancha Polideportiva 13 de Junio, en Tierra de Promisión, fueron instalados cuatro reflectores de 150 Watts, accionados con temporizador y dos lámparas LED de 50 y 30 Watts accionadas con Wifi; también se realizaron trabajos de pintura de estructuras y marcaje de áreas de la cancha.  
 
La otra cancha se encuentra ubicada en la colonia Prados de Sonora en la zona 4, en la misma fueron realizados trabajos de pintura de estructuras, marcaje de áreas y reparación de electromalla, así como instalación de dos lámparas LED de 50 Watts.   
 
Según informó José Asturias, director de Cultura y Deportes, este año dentro del programa de Mejoramiento de Áreas Deportivas se atenderán 58 canchas, a la fecha se han mejorado 42, las restantes serán atendidas entre octubre y noviembre. 
 
Dentro de las canchas mejoradas se encuentran: Polideportivo La Pilona, Parque Central, Lomas de Villalobos, zona 12, Terranova, entre otros.  
 
Para el 2019 se tiene previsto el mejoramiento de 125 canchas deportivas con el objetivo de continuar generando espacios que fomenten la sana convivencia y la práctica deportiva en la población villanovana.   
Sección: 
Villa Nueva segura
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI