Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Síguenos enTel. 2269-1100

 

Milka Ramos es Señorita Auxiliar de Enfermería 2012

Milka Ramos es Señorita Auxiliar de Enfermería 2012

Mar, 05/22/2012 - 14:49 -- webmaster

En medio de las ovaciones del público, el viernes 18 de mayo fue coronada como Señorita Auxiliar de Enfermería Milka Abigail Ramos, en evento organizado por la Oficina Municipal de la Mujer de la Municipalidad.  

La actividad contó con la participación de 13 hermosas candidatas quienes representaron a las 14 sedes de Escuelas de Enfermería y de los Cursos de Especialidad en Instrumentista, Geriatría y Niñera.

Las bellas candidas desfilaron en traje de fantasía y de gala, arrancando aplausos de los más de 500 vecinos y amigos que acudieron al Centro de Comercio Municipal, donde se llevó a cabo el evento.   

Premios:

Además de la banda que la acredita con el título Señorita Auxiliar de Enfermería, Milka Ramos, obtuvo como premio 1 licuadora, arreglo floral, 1 estetoscopio y 1 medidor de presión.

Durante el evento también fue elegida Señorita Simpatía, siendo ella Verónica Pichiya Pichiya, quien obtuvo como premio una plancha, arreglo floral y un estetoscopio.

Las felices ganadoras son estudiantes de la Escuela de Enfermería del Mercado, zona 4 y del curso de Instrumentista, sede Fe y Alegría, Ciudad Peronia, zona 8 respectivamente.

El evento tiene la finalidad de fomentar la convivencia social y de brindar momentos de sano esparcimiento a las vecinas, permite también que las candidatas pongan a prueba sus habilidades y destrezas en el escenario. 

El Alcalde para Todos, Edwin Escobar, saludó a los espectadores y a las participantes e hizo entrega de los premios a las ganadoras. También motivó a los vecinos a capacitarse en los distintos cursos y talleres impartidos por la comuna, lo cual les proveerá de las herramientas necesarias para forjarse un mejor futuro.

Vecinos son capacitados:

En las Escuelas de Enfermería, así como en los cursos de Especialidad en Instrumentista, Geriatría y Niñera son capacitadas 589 vecinas y vecinos en 14 sedes ubicadas alrededor del Municipio.

El ciclo lectivo inicia en febrero y culmina en noviembre;  son atendidas por personal profesional y brinda a los graduados el conocimiento necesario para incorporarse al mercado laboral, tanto en el sector público como privado.

Edwin Escobar, Alcalde para todos
Villa Nueva próspera, educada y segura

Remisiones

IUSI

Agua